Blogia
placeres en la cama

de regalo

de regalo mis queridos lectores.. para consentirlos aqui les dejo una foto para que se den un taquito.. que mas les gustaria ver en este blog
por cierto, les gusta rapadas o no:=

3 comentarios

wilmar -

estan buenas

Guillermo -

Me encanta el sexo, pero preferirìa que lo hagamos mucho màs lento en su proceso, creo que es necesario ese juego que nos permita disfrutar cada momento y el deleite de cada parte del cuerpo.
Pienso que la mejor manera es poder jugar lentamente.

comienzo así:
...En estos instantes he puesto un poco de luz tenue al ambiente.........
Las velas inundan el cuarto con un aroma leve a vainilla. que me recuerdan algo de tu primavera pasada. Son 25 años cumplidos que develan cual virgen los misterios de tu vida; cuantos hombres pasearon tus espacios. Eso me pregunto?, pero lejos de ello. Estoy aquí contigo, cual intruso a medio descubrir.

De entre las sombras te veo y recreo por un momento el placer que tienes al contemplarme. Tú mirada algo inquisitiva me invita a acariciar lentamente tu cuello...mientras beso palmo a palmo tu espalda, tu aroma, que de entre otras cosas deja abierto el camino temeroso de tus nalgas. me induce a no tocarte con los dedos. asientes por un momento. Sueltas espamos de placer y mientras ello sucede. Tus nalgas se desnudan cual flor acariciada por el sol.
Me he perdido por un instante en ellas. Te retuerces y pides más..........................Una y otra vez con la mirada recreo lo que thánatos envidia de nosotros......................

.....Una y otra vez te veo venir...Tu mirada llena de ternura complementa a tu espalda y ese leve talle queda para mí como el último rincon al cual quiero pernotar.
Dandote la vuelta lentamente tu aroma penetra mis sentidos. Mi horizonte se desconcierta con cada leve tacto y mientras saboreo cada dedo de tus pies cual fruta prohibida.....Estos me Llevan de regreso desde donde partí.

Tus manos gentiles entrelazan mis cabellos, direccionandome cual animal de rienda hacia el encuentro fortuito con tu ombligo. soplando muy suavemente su abertura, mi lengua pecaminosa acaricia muy despacio sus bordes.

El monte de venus entrecortado se me hace presente...... Me invita a acariciarlo. Mientras cada bocanda de aliento irrumpe en un espamo. Tus uñas clavadas sobre mis hombros. me indican que este es el camino correcto.

Te rozo muy suavemente, pero no te penetro. Siento tu humedad acariciar mi piel...no quiero saber todavía los misterios que allí me esperan........Es mejor todavía. Desconocer lo oculto que ello encierra.

Para unos es ambrosia. Elixir de los dioses. Para mí la morada de todos tus misterios.....

(Ahora mi vida.....Completalo tú!!)

Luis -

Buen dia, esa fantasia de encontrarte a un amigo del chat o del grupo y tener una tarde llena de sexo es igualmente mia.
Por medio de anuncios clasificados he logrado concretar 3 citas (exitosas) y 1 fallida por akello de ke te kieren conocer antes de, y como ke se pierde el encanto de hacerlo a la primera, venga como venga.
Yo, no soy feo pero tampoco galan de cine, mido 1.72, moreno claro (me dijeron ke mas bien tostado), un poco de bello en pecho y cuerpo, dos ojos, dos manos, etc. todo lo ke un ser humano tiene, a, un poco de sentido del humor, se escuchar (y mas gemidos, me encanta), mmm ke mas decirte... bueno, de mi "amigo" (asi le dijeron una vez: "esta grande el amigo" jajaja mide 17 cms de largo y casi 5 de ancho (algo normal pero aceptable)... si soy uno de los afortunados... Avisame.
cuidate.
icom_mx911@yahoo.com.mx