Blogia
placeres en la cama

citando a:

citando a:
Desde hace algun tiempo, antes de ir al trabajo, me detengo en una tiendita a comprar algo para el camino a mi trabajo. Desde que empecé a frecuentar una tiendita que esta cerca de donde tomo el camion para el trabajo, note que la señora que la atendía me trataba muy bien, cada que entraba a su tienda, sus ojos se iluminaban y me veia como una escolar. Esto creo que me hubiera emocionado bastante si hubiera sido una escolar, porque apenas tengo 18 años, y la señora se ve que ya pasaba los 40.
Esto en ocasiones era casi molesto, como me sonreía y
se sonrojaba cuando tocaba mi mano para darme lo que pedía o el cambio. Por un tiempo deje de pasar a esa tiendita, y esque me sentía bastante incomodo el que me mirara de esa manera. El tiempo que deje de ir estuve pensando mucho en la señora, estaba casada y tenia un hijo en la secundaria de por hai, en las mañanas cuando yo pasaba a comprar, ella sola era la que atendía la tienda, porque su esposo al parecer se iba a trabajar, y era el, quien la atendía en la noche. No entendía porquese emocionaba conmigo tanto, creia que era con todos pero cuando estaba comprando yo, y entraba alguna otra persona no ocurría lo mismo.
Después que pasaron unos 3 meses que deje de ir, volvi ahí a comprar, la señora al verme sus ojos se iluminaron. La verdad pense en jugar un poco con ella y cuando le di el dinero para pagar, tome su mano y
la acaricie un poco. No la movió ni la quito. Después la solté y le dije gracias. Me dio cosa verla a la cara, asi que me fui lo mas rapido posible. Toda la noche estube pensando en su reacción, asi que antes de estar equivocado aria otras pruebas para ver si lo que creia era cierto. Al siguiente dia, le pedi un refresco, los refrigeradores estaban hasta el fondo de la tienda y generalmente las personas van y los toman, era casi innecesario que se lo pidiera, pensé que me diria que lo tomara yo, pero sin decir nada me sonrio y fue al final de la tienda, como era temprano no había nadie en la tienda, la acababan de abrir, yo fui tras ella a los refrigeradores, cuando se volteo para tomar el refresco que le pedi, tome su mano y le dije; ese no. Moví su mano a otro refresco, y le di un repegon en sus nalgas, no hizo nada, solo tomo el refresco y me lo dio. Estaba súper nervioso cuando Sali de la tienda, me escondí en un árbol, por que creí que iba a llamar a agluien y decir que la estaba molestando, pero nunca paso. Al siguiente dia compre unos cigarros, cuando me los dio, ella me pregunto: Hoy no quieres una Coca-cola? No supe que responder en ese momento, solo movi la cabeza diciendo que Si. Fui tras ella, y antes que abriera el refrigerador, con una mano tome su cabello y con la otra la cintura y me le pegue con todo el pene erecto. Ella sujeto mi mano y la beso, me sorprendí con su reacción. Pero de golpe se solto y corrio a la entrada, fui tras ella preocupado que llamara a alguien, pero solo corrio a cerrar la tienda. Cuando la serró me sentó en la sillita donde despachaba, y con gran desesperación desabrocho mi pantalón, sujeto mi pene y lo comenso a chupar como si fuera su paleta. Parecía una aspiradora, lo hacia con mucha fuerza. Yo gozaba al verla disfrutar de mi verga. Después se paro se quito la tanga que tenia y se le vanto la falda y se sentó sobre mi, aunque la señora esta madura todavía apretaba su cosita, ya estaba súper mojado cuando se sento, como una loca se movia, mientras yo le sujetaba las tetas y se las estrujaba con fuerza. Como vi que le gustaba, comencé a envestirla con mucha fuerza, para que gritara, su cara hacia miles de gestos, y gemía mucho, me preocupe que llamara la atención con tantos gemidos, pero después, no me importo con lo caliente que estaba. Parecía que la metía en algo muy mojado, después ella comenzó a gritar, le tape la boca y trate de callar los gritos que salían, tome un pedazo de tela con el que limpia, y se lo metí a la boca, para que se callara, cada que gritaba yo se la metía mas fuerte, cuando estaba mas caliente y apunto de venirme, la saque se su vajina, todo mi pene estaba lleno de sus fluidos vaginales, la hinque y me la empecé a jalar, hasta que eyacule en su cara, todavía como una animal ella chupo mi semen y le comió como si fuera un néctar dulce, con toda la cara mojada de semen, la hice aun lado, ella se quedo tirada inhalando y exhalando pasando sus dedos en su cara mojada y chupándolos, yo Sali de ahí, abri la puerta de la cortina de la tienda y Sali, pero antes de salir ella dijo: espera, corrio por su bolso y saco unos billetes, los metió a mi pantalón y después acaricio mi pene por encima del pantalón, y dijo adios.
Todavía sigo con esa sensación extraña, cuando me acuerdo no puedo creerlo, esto ya hace 3 semanas y todavía no se si debo de volver ir, talvez vaya el lunes, si voy prometo contarles que sucedió con mi segundo encuentro. Eso si, a pesar de estar madura, se mueve como una perra caliente.
RELATO ENVIADO POR : ALVARO MANZO
DE: MORELIA MICHOACAN.

1 comentario

yo -

que ricas tetas y que buen culo tienes para cojerlos y mamar esas ricas tetas para hacerme una chaqueta en ellas y chorrearlas de leche y esa rica vajina ni hablar mamarla y meterle mi verga dura y humeda