Blogia
placeres en la cama

probadita

probadita sin duda todo el dia estoy pensando en coger con alguien, me encanta que me miren que me digan algo asi como -mira que rica estas, dejame cogerte, dejame ver tu coñito humedo y meter mi verga en ti, y cosas asi cuando me estan agarrando, pues bueno aqui les dejo una probadita de una teta, diganme les gusta o no, que quieren ver de mi, si quieren contactarme haganlo al correo: lisa_frends@yahoo.com.mx
Dejame tus datos, fotitos historias, en fin lo que tu quieras!

2 comentarios

Nahum -

Es que te miras rica si esa eres tu. Me he masturbado dos veces imaginandote que chupas mi verga, y verte sonreir cuando juegas con mi semen en tu labios.
Me he imaginado chupar tu vagina y saborear tus liquidos. Es que me parece tu cuerpo de infarto que escribiendo esto mi verga se esta saliendo de mi pantalon. Frente a mi esta una secretaria compañera mia y me imagino cogermela con solo el gusto de hacerlo, pero como me gustaria que fueras tu, para lamerte toda con mi lengua.

cuco bein -

oraleeeee, que chido blog, felicidades lisa.
p.d. linda teta