Blogia
placeres en la cama

trio

trio que tal de la pasaron este fin de semana.. estuvo rico? cogieron mucho?.. hoy voy a platicarles sobre uno de mis deseos mas calientes, sin duda a que hombre no le gustaria hacerlo con dos mujeres, bueno pues para su sorpresa, mi sueño es hacerlo con dos o tres hombres.. eso hasta el sabado pasado cuando me vi con dos amigos uno es ricardo y el otro carlos.. ambos me gustan solo que carlos tiene mejor cuerpo y verga tambien.. pues estaba lloviznando cuando llegaron a mi casa, tenia rato de no vernos y querian ir a bailar pero yo les sugeri quedarse a tomar una cerveza, entre los recuerdos, chelas y el frio que empezaba a hacer, me fui a poner un sueter cuando de pronto ricardo entro a mi cuarto, yo estaba solo en bra y sonrojado se disculpo pero lo detuve diciendole que me gustaba ser vista cuando me vestia, lo sente en la cama y lo invite a que el fuera el que me pusiera el sueter, claro que eso no paso porque cuando me lo estaba poniendo sus manos grandes se estancaron en mis chichis y le dije con voz suave, chupamelas si quieres.. el no lo penso e inmediatamente las saco del brasiery comenzo a lamerlas suavemente pero recapasito y se levanto algo desorientado.. yo entonces sali del cuarto y fui con carlos que estaba viendo tv, al verme con las tetas de fuera penso que algo malo habia hecho ricardo pero yo le dije que no, y me abalance sobre el, ricardo salio y yo estaba besando a carlos entonces ricardo entendio que era lo que yo queria. Llego por detras mientras yo estaba incada de frente a carlos y agarro mis tetas ahora si con toda la confianza, me jalo hacia el y carlos comenzo a quitar mi pantalon y lo bajo todo dejandome con la tanga y las chichis de fuera...yo empece a mojarme era una emocion incontrolable... carlos de frente nunca me quito la vista me agarro, de chupo, me estrujo la concha, ricardo por atras hacia lo mismo, ellos se turnaban, me acostaron en la mesa de centro y como un platillo servido me empezaron a chupar, ricardo de pronto se coloco entre mis piernas, las abrio y carlos se saco la verga que ya estaba bien parada, ricardo empezo a cuparme como nunca toda la concha la lamia como si tuviera sed, la abria con sus dedos para meter mas su lengua, carlos se puso de rodillas y su falo quedaba al nivel de mi cara empece a comercelo mientras sobaba mis tetas y las succionaba.. guau que momentos lo vuelvo a recordar y me vuelvo a excitar.. ricardo remplazo su lengua por su verga el la tenia gorda grande y negra, nunca habia visto una asi, me la metio sin ningun problema porque estaba mojadisima, carlos por no quedarse atras me pidio que me sentara encima de el, se salio ricars¡do para poderme aomodar entonces sobre el sillon se acosto carlos, luego me sente sobre su vergota , si me entro por atras y puego ricardo encima de mi por adelante =aun no entiendo como fue que pudimos= , me agarraron los dos juntos y los dos se movian como locos, hasta que ricardo se salio y me hecho toda su leche en las tetas, la senti calientita escurrirme y carlos terminaba dentro de mi..  como yo no habia terminado pero si estaba muy excitada, me volvieron a acostar en la mesa y los dos empezaron a aggarrarme, sus manos las intercalaban entre las tetas , las nalgas, metian y sacaban sus dedos y mi puchita, me manosearon a su placer y fue cuando termine... ah que placer.. sin duda lo quiero repetir pero ahora con dos extraños...

0 comentarios