Blogia
placeres en la cama

cual es tu fantasia

alguna vez han entrado a darse de alta en adultfriend.com?? yo si, la verdad deje de conectarme porque los dos tipos con los que me vi, nada que ver con las fotos que me enviaron y por su puesto no tuve nada con ellos. Aunque hice algunos amigos pero ningun encuentro.. que creian que con cualquiera caia? pues no! me encanta el sexo pero para encamarme a alguien debe gustarme, conocerlo al menos un 50% y que todo sea en los mismos terminos que hayamos acordado antes. Pues como les decia uno de los amigos que tuve ahí fue el -pocha caliente- quien tenia unos relatos exquisitos, una vez me describio como soñaba con nuestro encuentro: tu en una bata translucida donde se asoman tus dulces y duros pezones, abres tus piernas donde apenas puedo ver tu pochita, te metes el dedo y lo sacas para luego chuparlo, yo me acerco, mi polla esta dura y tu la sacas con tus inquietas manos, la aprietas y se levanta mas y mas, abres tus piernas y me acercas hacia ese hueco humedo y me metes hasta el fondo para darte la mejor cogida de tu vida, entro y salgo, bombeo tu concha  que se deshace, jadeas y gritas te volteo y tus nalgas las tengo a mi servicio, entro por atras desgarrandote tu culo....
como ven ! esta era la fantasia que tenia conmigo! y ustedes cual es su fantasia...

1 comentario

andres arcos grijajva -

estan buenas las condenadas pero a mi sinceramenta me gustaria descocar una mujer que sea virgen y que tenga la vagina bien peluda y tambien que le guste por detras a flojar.