Blogia
placeres en la cama

a conocernos!

a conocernos! cual es el punto mas debil del cuerpo de los hombres?: el cuello, los huevos, la punta del pene, las orejas? sin duda el cuerpo es todo un mapa lleno de tesoros y quien se aventura a descubrirlos es todo un conquistador...
a mi en lo particular lo que comienza a excitarme es sentir el bulto entre mis nalgas, que me besen el cuello, que me chupen los pezones y los costados de las tetas, que se atrevan a darme una chupada intensa en la concha y se queden ahi un buen rato.. comiendomela para luego que ya este bien mojada entre y salga a placer el miembro.. despues platicaremos de poses comparte conmigo cuales son tus puntos debiles 
* foto tomada de poringo

1 comentario

cuco bein -

a mi me da miedo que me acaricien los huevos, siento que me los van a apachurrar jaja, y pues mi punto mas debil seria el pene